La Garganta Jaranda es de las mas destacadas de la comarca. Esta espectacular garganta nace en la localidad de Guijo de Santa Barbara y desemboca en el Rio Tiétar, conformando a su paso gran cantidad de puntos ideales para el baño y el ocio en plena naturaleza. Entre los puntos mas destacados para el disfrute encontramos el Trabuquete, el Calajomero, o las piscinas naturales de La Puente, La Rehoya y el Pulguillas. Su punto principal de disfrute lo encontramos en la localidad de Jarandilla de la Vera, un lugar lleno de encanto y con todo lo necesario para pasar un gran día en familia o con los amigos.
Esta garganta cuenta con un caudal de agua mas elevado que otras gargantas de la zona, lo que la hace perfecta para los baños refrescantes en los calurosos días del verano verato. Además su espectacular entorno, hacen de esta garganta y estas zonas de recreo lugares únicos llenos de vida y diversión.
Visite la Garganta Jaranda si quiere pasar un día inolvidable en plena naturaleza y junto a uno de los pueblos mas bellos y con mas historia de toda la comarca. Si quiere conocer mas parajes únicos como esté, tan sólo tiene que hacer clic aquí.